We demand justice in Greek football

Manu13

/ #21

2015-06-20 05:59

El fútbol en Grecia se ha convertido en una organización criminal desde el 1997 cuando el ex presidente Del olímpicos sokratis kokkalis dije que su equipo va ser el campeón por los próximos 20 anos! Un hombre que tenía negocios sucios con todos esos políticos corruptos que destruyan a este país y venden hasta su madre por poder y dinero! Escándalos como Siemens se puede encontrar en wiki por aquellos que quieren informarse!  Crecieron una organización para controlar la liga griega, de los presidentes de la EPO, los árbitros, la justicia deportiva hasta la mayoría del los equipos griegos en la misma liga!  

Este juego sigue y peor, porque el 2011 y cuando V.Marinakis compro a olympiakos se perdió el control totalmente!  hablamos de una persona que está conectado en un scandal con 2 td heroina en una de sus barcos,  se encuentra el tema también en Google si buscan por Noor1!  Son muchas las cosas que les puedo decir por esa persona amigos, pero de verdad estoy cansado como griego hablar tantos años por este tema!  Han destruido mis domingos,  mi alegría de ver a mi equipo Panathinaikos ganar lo que merece dentro la cancha!  Es difícil saber quién va ser el campeón antes que empieza la liga! El fútbol es alegria, aveces ganas, otras pierdes pero sigues luchar y dar lo mejor que tienes para la Victoria siempre!  Todos queremos ganar, todos queremos celebrar con nuestro equipo pero nunca va ser lo mismo si lo robas y lo tienes porque debes tenerlo!  

Soporta a esa acción! soporta al fútbol! Panathinaikos es a quien  odian esos corruptos porque nunca podrán ser como el! La victoria se gana con cojones dentro la cancha y no fuera de esa! GATE 13