El Ejercito le manda luz a Adriana del Real. Te Queremos!

Contact the author of the petition

This discussion topic has been automatically created of petition El Ejercito le manda luz a Adriana del Real. Te Queremos!.

Deba Sepulveda
Guest

#1 Venga Adri!

2011-01-19 07:34

Adri hermosa te mandamos toda la buena vibra, y toda la luz de todos nosotros, en verdad esperamos de todo corazón que te recuperes pronto y satisfactoriamente. eres nuestra alma mater, sin ti, el ejercito estaría sin rumbo, seríamos como un ave sin alas, es por ti una de las más grandes razones por las que hemos llegado hasta donde estamos, nos has dado mucho y es hora de que nosotros, como amigos, compañeros y confidentes que somos te regresemos, aunque sea, una pequeña parte para que veas que no estás sola, te queremos ya recuperada rumbeando por ahí, además, tu y yo nos debemos un viaje que no? venga mi adri, a ponerle todo los kilos del mundo, queremos que estés bien y ya estes con nosotros dando guerra al 110% como siempre! te queremos muchisimo viento!
eres nuestra comandante, y tu ejercito está y estará siempre!
te mando un abrazo y un beso!
Ricky

#2 You Rock!!

2011-01-19 07:40

Tu puedes eres una luchadora y pase lo q pase saldras adelante! =) te quiero hermanita!

Karla Edith
Guest

#3

2011-01-19 07:41

Se que saldrás de esta xk eres muy fuerte cuentas conmigo lo sabes TE QUiErO MUChoOOoOo....dios te bendiga ánimo!!!

Guest

#4

2011-01-19 07:45

Luz, se que pronto ya te tendremos en la cabecilla del ejercito ;)
Camila de Paula
Guest

#5

2011-01-19 07:45

Adri gracias por ser el apoyo de todo el ejercito! Hoy nosotros seremos tu apoyo :) TE QUEREMOS!
muaaaack
annylaloca6
Guest

#6

2011-01-19 07:45

te queremos adrii ojala que todo salga muy bienn te mando mucha luz, mas bien te mando mi pote de energia para q tenga muchisisisima luz ( le guarda un poco a dul) te quieroo loquita
Dann (cucas_world)
Guest

#7 Arriba vientooo !!!! :D

2011-01-19 07:48

Donde esta esa guerrera!!!!! vamos que se puede hermosa!!!! siempre nos das animo a todos cuando estamos tristes o con problemas , ahora nos toca devolverte en parte la mano =) vamos pa lante que pa tras no avanzamos jajaj cuidate y te queremos de regreso con todo el power que solo la comandante tiene !!! FUERZA BONITA!!!! TE QUEREMOS CON TODO EL ANIMO NUEVAMENTE UN BESOOTE , UN ABRAZO , BENDICIONES !! TE QUIEROO!

Sharon Israel
Guest

#8 Adriiiiii :)

2011-01-19 07:55

Te mando toda la luz del mundopara que estes bien! Te quiero y te admiro por que hayas decidido tomar las riendas de todo esto! Gracias por ser como eres! Te quiero,
Doris :)
jazmin (Jaz_eg)
Guest

#9 Vamos Guerrera tu puedes :)

2011-01-19 08:00

Hey hermosa espero esto te alegre mucho y que te ayude a salir mas rapido de esta obvio como toda uan guerrera que eres si que si, se que lo aras hermosa porque enserio que por algo eres nuestra comandante tu eres la principal de todo este ejercito asi que pues obvio que saldras muy rapido de esta, hay mi adri porque metiste la pata ya vez jajaja ntc pues a recuperarte mija que nos espera un 2011 lleno de muchas guerras y nos tenemos que ver este año de nuevo si que si de paso si te veo y mi viaje fue en avion me pegas o jalas las orejas para q me vaya 10 hrs antes al aero asi no me deja mi vuelo jajajaja enserio espero robarte una sonrisa con esto y sino es con esto ya se con que la hotline mi chiava como dice ma Maria recuerda que are mi empresa me gustaria seas la comandante de mi empresa tembien jaja ya escribi mucho creo plooooop solo keria que sepas que estoy contigo hermosa y que de todo corazon espero te nos recuperes bien pronto VAMOS CON TODO COMANDANTE QUE EL EJERCITO TE NECESITA pero eso si NO te portes mal y twitees sino te lastimas las venitas OKAS?? TE KIEROOOOOOOOO MUCHA FUERZA Y LUUUUUZ :) BESOS Y ABRAZOS DE OSO...DIOS TE BENDIGA
Alicia
Guest

#10 Luzzz!!

2011-01-19 08:01

Mucha Luz Adri! ya veras que todo saldra uy bien! y estaras recuperada pronto! Besos!!!
lupis nava
Guest

#11 luzz adri

2011-01-19 08:06

mejorate pronto te quiero te mando todala luz !
areli rivera
Guest

#12 holaa vecina

2011-01-19 08:08

oie t tienes k rekuperer pronto si no kien os va a komandar? heee !!! kien nos va a jalar las orejas kuando no estemos votando jeej t kiero .... ya ya c te extraña por aka
marizol madrid
Guest

#13 mateeeeeeaH

2011-01-19 08:19

Estamos contigo mateeaahh, todo saldra bien hermosa ya tu sabes, sin comandante no se puede asi q pongale pilas y no t awites... Seguire pidiendo por tiii... Un besoooooo!!!! PD:recuperate que ahí vienen los globitos jajajajajajaja
Sammychummi Sam
Guest

#14 Luuuuuzzzz

2011-01-19 08:28

Ey Adri!! Te mando toda la luuuzzz que en estos momentos tengo, de vdd de corazon espero te recuperes pronto... Es dificil pero saldras de esta como la chingona que eres (disculpa la palabrota jiji) tienes qie ponerte bien pronto para que vengas al df a echar relajo! Se que Diosito te cuidara y que todo saldra bien... Te Quierooo, te mando un abrazo hermosa :)
Eva
Guest

#15

2011-01-19 08:36

Hola Adri!! Mucho no te conosco..Pero eso no importa..el caso es que estoy aqui para brindarte mi apoyo..se lo que te sucedio..y espero te recuperes pronto!! veras que asi sera!! como dicen,Dios apreta peor no ahorca..y siempre nos saca adelante!! asiq ue veras que todo saldra muy bien!! te deseo lo mejor!! =)
Adelia Tahim
Guest

#16 Luz a nuestra Comandante!

2011-01-19 08:52

Adri esto ejercito que dia a dia tu cativaste,con tu atencion,tu cariño,tu respecto y con esto gran ejemplo de mujer,de ser humano que eres, hoy estamos aqui te enviando muchisisima Luz,muchas bendiciones para que esté pronto con Fuerza Total,saltitante,felizzzz *_*
Comandante esto ejercito necessita de ti,eres muy muy importante para nosotros,Te queremos muchoooooooo vuelve prontoooo al 100%

Fuerzaaaaaaaaaaaa y mucha luzzzzzzzzz ♥
Griselle Rodríguez
Guest

#17 Adri

2011-01-19 12:05

Adriana,hermosa quiero dejarte saber que te queremos mucho,que esperamos en Dios te repongas pronto de este pequeñísimo traspié y estés junto a nosotros dando guerra.Te mandamos mucha luz para que te repongas y le pedimos a Dios que te cuide siempre y derrame sobre tí sus Bendiciones.Te queremos y mejórate pronto!
Jovi Farias
Guest

#18 Fuerza Adriiii :D

2011-01-19 15:49

Vientoooo.... te mando un fuerte apapacho chileno y muucha fuerza ya veras que muuy pronto estaras quemando ranchos nuevamente.

Te queremos =)
@Mireyarbd
Guest

#19 FUERZA VIENTO !!!!*

2011-01-19 19:12

adriiii te mando mucha #LUZ!! todo el ejercito pediremos por ti para que te pongas bien lo mas pronto posible, no te preocupes ;)! ahora pa'lante comandante!! q eres la más fuerte del #ejercito! mil besos desde Sevilla (España) te quereemoooooos!
Maria Jose
Guest

#20

2011-01-19 19:44

adri

fuerza te queremos pronto de regreso y mientras seguiremos dando guerra
RakeL
Guest

#21

2011-01-19 19:52

Animo espero q t mejores pronto y aunq este no sea un momento muy agradable con la luz de todos t mejores pronto!!
Suki Oficial
Guest

#22 ANIMOOOOOO...!!

2011-01-19 19:57

"La enfermedad no es algo malo, es la oportunidad de demostrar lo que vales si sabes llevarla con dignidad y buen humor." Asi que animo.. levantate y andaa..!! a no perdon U.U se me chispoteo..!!! Solo espero que ya salgas de esta.. y estes lista para lo que sigue.. te mando mucha fuerza y mucha luz..!! cuidatee.. muakss..!!!
Claudia
Guest

#23

2011-01-19 20:03

Hola Adrianita te mandamos mucha Luzzz para que te recuperes pronto sabes que todo el Ejercito te apoya y te kiere mucho que te recures pronto xoxoxo
dulcemariafull
Guest

#24 ADRI!!! MEJORATE!!

2011-01-19 23:45

ADRI!! EL EJERCITO TE MANDA MUCHA LUZ, PARA QUE TE RECUPERES PRONTO!!!!!!!!!!!!
Jon Ortiz
Guest

#25

2011-01-20 00:33

Heeeeeeeeyyyy señorita!!.. se tiene que poner bien, ok?? (no es si quieres jajaja)... mucha luz, cuentas con nosotros... =)... Sonrie y fijate como caminas jajajajja ntc...