Alternative ending of Naruto

El motivo de creación de esta petición se debe al final del popular manga y anime Naruto que tuvo lugar recientemente. Como sabrán los verdaderos fans de la serie, los que son capaces de tener una actitud crítica y objetiva el final fue abominable y repulsivo; pues careció de lógica, coherencia y sentido común, tuvo muchas fallas argumentales, y ni de lejos puede considerase un desenlace digno para una serie como ésta. Si aún no saben porque afirmó tal cosa lean las razones que expondré:

 

- Naruto se quedó con Hinata y Sasuke con Sakura a pesar de que ambas parejas jamás tuvieron un mínimo de desarrollo en el manga y prácticamente surgieron de un capítulo a otro. Naruto siempre se mostró enamorado de su compañera de equipo Sakura, y nunca vimos que ese sentimiento se apagara ni se desvanecería. Sasuke intentó matar a Sakura infinidad de veces, y ésta sin embargo decidió eligirlo a él como compañero sentimental, destruyendo así su amor propio, orgullo y dignidad que toda persona debe albergar dentro de sí, rebajándose a un simple objeto, a una basura a la que todo el mundo puede insultar, humillar, despreciar y utilizar. Sakura no valora su propia vida, no respeta ni quiere a su persona, por lo que no puede amar a alguien si antes no se ama a sí misma.

 

- Todos los personajes acabaron emparejados y con hijos, siendo que al ser esto un manga de categoría Shonen el amor no es un factor principal en éste, y por tanto no todo el mundo puede acabar con pareja. Además de que NINGUNA pareja tenía un mínimo de indicios, bases ni fundamentos, que a pesar de ser parejas secundarias debe de haber por lo menos un mínimo de interacción entre los personajes, y las uniones deben tener algo de lógica.

 

- Este manga está basado en un Universo ninja, situado en la antigüedad,donde no existe la tecnología; sin embargo en el último capítulo podemos ver como hay ordenadores, rascacielos y demás aparatos. Esto destruye la esencia y la credibilidad de la historia.

 

- No se supo de muchos personajes: Karin, Jugo, Suigetsu, Yamato, Kabuto etc

 

- Naruto es un personaje que nunca se rinde y aparentemente lo hizo al no conquistar a la mujer que amaba, Sakura. Además en el final se le ve amargado y obstinado con la vida; golpea a su propio hijo y lo regaña de manera hostil por hacer travesuras que curiosamente él hacía de pequeño. Perdió su personalidad carismática y alegre;se ve demasiado volcado en el trabajo además como para atender a su propia familia.

 

Por estas y por muchas más razones exigimos al autor del manga, Masashi Kishimoto y a la Shonen Jump la realización de un final alternativo de la serie que no tire por la borda la maduración y el avance progresivo de los personajes, que no contradiga el manga y sus valores y enseñanzas y que explique mucho mejor lo que quedó en el aire.

 

Firma para un final alternativo. Nos sentimos estafados y engañados por el autor, que simplemente nos subestimó vilmente 

 

Sign this Petition

By signing, I authorize Yo to hand over my signature to those who have power on this issue.


OR

You will receive an email with a link to confirm your signature. To ensure you receive our emails, please add info@petitions.net to your address book or safe senders list.

Please note that you cannot confirm your signature by replying to this message.




Paid advertising

We will advertise this petition to 3000 people.

Learn more...

Facebook