Devuélvanle su guitarra

Contact the author of the petition

This discussion topic has been automatically created of petition Devuélvanle su guitarra.


Anonymous

#1

2013-12-02 03:08

"hoy la policía me ha requisado la guitarra por tocar en la calle...no ha habido perdón y aun así he visto en sus ojos pura frustración cuando les decía indignado que si aplicaran la misma pasión en detener a quienes nos roban realmente, ellos mismos me han reconocido que estaban de acuerdo conmigo...en fin, paciencia, todo llegará"

Estas fueron las palabras con las que Jaume Núñez Verdaguer externó su frustración, su impotencia en Facebook. Quienes lo seguimos y sabemos de su trayectoria como guitarrista, estamos francamente indignados de que haya sido objeto de un trato tan injusto. Queremos que se le devuelva su guitarra, que, con tanta alevosía le fue quitada.

Guest

#5

2014-04-08 03:31

justice is return his quitar to the artist that is like you quit the air to a baby in cradle. Don´t be givers all of you:
alberto trejo juárez
Funktaktik

#6 Funktaktik

2014-06-20 20:57

This guy is a violent proselitist, not an artist

Guest

#7 Re: Funktaktik

2014-08-23 08:48

# 6: Funktaktik - Funktaktik 

 ME GUSTARIA Que escribieras Por Qué tiene Llegado un ESA conclusión. ¿Qué Conoces Música de El ADEMÁS de su?  Si gustas puedes poner tu comentario en esta dirección https://www.facebook.com/adriana.salas.108/posts/10203362396754956