Save the Bay of Ancón/Salvemos la Bahía de Ancón

Bruna Piaggio vda. de Nieto
Guest

/ #7 Ancón

2011-02-07 07:26

En un país donde hay más de 2000 kilómetros de costa, no tienen porque destruir un balneario y a pescadores y las reserva de peces de la zona, la parte Histórica del Perú y Su Museo de Sitio y su parte arqueológica, que se viene construyendo de abuelos a padres y de padres a hijos y nietos, en beneficio de Ancón y todos los peruanos.
Hacer todo esto solo para beneficiar a una persona y sus socios, que quieren un puerto en el lugar equivocado, porque es mas barato y que no quiere pagar los costos del Callao. Lo cual me parece muy bien por ellos, pero respeten los trabajos de tantas generaciones y el modus vivendi de los demás, sin atropellar, ni destruir la vida de miles de personas ¡porque es mas barato para ustedes! no es una razón valida para nadie y menos para un puerto, con todo lo que se gana en ellos.
Podrán engañar mintiéndole a la gente sobre el puerto y sus beneficios, sin contarles los desastres que conlleva ese puerto en esa zona. No es correcto, engañar a las personas por su ignorancia en la materia.
Busquen otra locación donde no molesten a nadie para eso hay suficiente costa en el Perú. No hay que abusar por el poder económico que tienen, ni el poder político que se han conquistado..

El apoyo presidencial también lo tienen, como dijo el mismo Presidente de la República del Perú el señor Alan García Pérez: El Puerto de Ancón sale, si o si, sus palabras Señor Presidente, no las mías.
Qué lástima que a las finales como ya se va, borra todo lo bueno que ha hecho por su país.
Para dejar de ser el peor presidente que tubo el Perú y el mundo, se puede decir de su primer gobierno.
Elegido no por usted, sino para que no salga el otro candidato o sea el menos malo para el país, gano y realizo una muy buena gestión en su segundo gobierno, he hizo más que muchos hicieron. Para demostrarnos que puede ser un buen presidente.
Ahora porque quiere demostrarnos que no ha cambiado y saca a relucirlas sus buenas costumbres en los últimos meses de su segunda gestión presidencial. ¿Qué intereses lo mueven a usted a ser tan drástico? con algo que no cumple con los reglamentos de cuidar las zonas de reservas peruanas y porque colabora y levanta una guerra de peruanos contra peruanos-chilenos, poniéndose usted a la cabeza para desintegrar totalmente Ancón. ¿Está usted bien señor Presidente?
Adiós Ancón con sus pescadores y toda sus reservas de pescados y su gente que vive allí todo el año y todo lo creado durante años de trabajo y esfuerzo. Por si acaso no saben, no solo son veraneantes los ancoreros que NO quieren que destruyan Ancón, sino son todos los que han participado en el crecimiento de Ancón de muchas formas sobre todo de pesca y culturales, que es mucha gente, que ha donado su tiempo, su conocimiento y su dinero, y que ahora los que están castigando por su esfuerzo patriótico con su pueblo.
Teniendo el Perú semejante longitud de costa, porque tienen que destruir lo que otros construyeron, no pueden buscar su lugar, sin deshacer lo que otros hicieron a lo largo de sus vidas.
¿Qué vergüenza y pena tan grande siento, que peruanos ataquen a peruanos y a la cabeza de los atacantes el Presidente de la República del Perú apoyandolos.
Segun su criterio señor Presidente en el Perú hay que destruir lo que ya esta hecho, para que otros hagan en el mismo lugar,
!Quë criterio Dios Mio¡ Así no se hace patria.Con lo poco que hay hecho, llenemos todos los vacios del país, si podemos, porque hay tantos, sin nada.