Petición para que reabra El Chalet de Aguadilla


  1. Mientras otros negocios de cigarros y bebidas en el área metropolitana han recibido el permiso expreso para su reapertura, muchos negocios similares fuera del centro metropolitano están imposibilitados de hacerlo.
  2. Entendemos que no puede existir favoritismo ni concesiones especiales para unos negocios y que otros tengan que permanecer al margen por decisiones arbitrarias del gobierno.
  3. Entendemos que, tomadas las debidas precauciones y siguiendo lo estipulado en cuanto a la seguridad en este periodo de cuarentena que va mermando, el gobierno debe tratar de forma igualitaria a medianos y pequeños comerciantes. Particularmente en el área noroeste del país. 
  4. Por ende, solicitamos a la Gobernadora de Puerto Rico, Licenciada Wanda Vázquez Garcés, que sea justa con todos los comerciantes de toda la isla y permita la reapertura de estos negocios de cuyos ingresos depende una gran cantidad de familias puertorriqueñas. Tomando las debidas previsiones, es menester que exista paridad a la hora de la reapertura. 

Alberto Martínez-Márquez    Contact the author of the petition

Sign this Petition

By signing, I authorize Alberto Martínez-Márquez to hand over my signature to those who have power on this issue.


OR

You will receive an email with a link to confirm your signature. To ensure you receive our emails, please add info@petitions.net to your address book or safe senders list.

Please note that you cannot confirm your signature by replying to this message.




Paid advertising

We will advertise this petition to 3000 people.

Learn more...

Facebook