Sr. Gobernador de PR AGP aplique la democracia en ley de genero

"Honorable" Alejandro Garcia Padilla, Gobernador de Puerto Rico, elegido de manera democrática en una nación que se rige por la democracia (aceptar la decisión de la mayoría). El viernes 30 de enero de 2015 usted firmo una ley que impone una enseñanza que de la manera que se está imponiendo no es aceptada por el pueblo que lo eligió para que gobernara este país con respeto. No nos oponemos a que se les enseñe a nuestros hijos que respeten la diferencia de criterio (genero) de otras personas, nos oponemos al material pornográfico y inducido a confundir a nuestros hijos hablándoles en una edad infantil donde nunca se les ha hablado ni tan siquiera de una relación heterosexual, ahora pretendiendo enseñarles como masturbarse, de relaciones entre el mismo sexo como algo normal, sugiriéndoles que pueden probar el sexo con su mismo género (niño con  niño, niña con niña y en última instancia niño y niña), pretendiendo que usen el mismo baño, lo cual todos sabemos que aun separándolos la taza de embarazo en las escuelas intermedias ha subido desmedidamente, cuanto más hacendera esta estadística permitiéndoles usar el mismo  baño, exponiendo a nuestros hijos a violaciones entre niños y niñas en grados primarios. Señor Gobernador de Puerto Rico Alejandro Garcia Padilla, verdaderamente ama usted a este país y la niñez que se desarrolla en las escuelas pagadas por nuestros impuestos que cada día son mayores. Pretende usted gobernar a Puerto Rico de manera impositiva sin considerar el deseo del pueblo que lo eligió. Sabe usted que tenemos un recurso de llevar este asunto a los tribunales por violentar nuestra constitución que separa el estado de la Iglesia y la manera que personas con ideales religiosos distintos  y mayor aun muy comunes entre nuestra sociedad siendo la mayoría de nuestro país la que se opone a esta imposición la cual complace a una minoría con intenciones mas allá de enseñar el respeto a la diversidad de conducta o genero. Señor Gobernador en nuestra constitución Articulo 2. Carta de derechos,

Sección 2.Las leyes garantizarán la expresión de la voluntad del pueblo mediante el sufragio universal,

igual directo y secreto, y protegerá al ciudadano contra toda coacción en el ejercicio de la prerrogativa

electora”.

Sección 3. “No se aprobará ley alguna relativa al establecimiento de cualquier religión ni se prohibirá el libre ejercicio del culto religioso. Habrá complete separación de la Iglesia y el Estado.

Sección 4. “No se aprobará ley alguna que restrinja la libertad de palabra o de prensa o el derecho del

pueblo a reunirse en asamblea pacífica y a pedir al Gobierno la reparación de agravios.

Sección 5. “Todo persona tiene derecho a una educación que propenda al pleno desarrollo de su

personalidad y al fortalecimiento del respeto de los derechos del hombre y de las libertades fundamentales….”  

 

Sección 8. Toda persona tiene derecho a protección de ley contra ataques abusivos a su honra, a su reputación y a su vida privada o familiar.

 

 Señor gobernador Alejandro Garcia Padilla, reconsidere su postura y procure conocer el material educativo que se pretende usar en los grados de pre escolar y grados primarios. Atienda la petición del pueblo que lo eligió como gobernador. Si cree que con su postura actual tendrá una oportunidad de gobernar un cuatrienio más a nuestra isla, de por seguro que el Pueblo de Puerto Rico no cometerá el mismo error dos veces. 

 

Cordialmente,

 

Obispo Hector M.Rivera Martinez, Ph.D.

Ministerio Jesucristo Esperanza Nuestra Inc.


Dr. Hector M. Rivera Martinez    Contact the author of the petition

Sign this Petition

By signing, I authorize Dr. Hector M. Rivera Martinez to hand over my signature to those who have power on this issue.


OR

You will receive an email with a link to confirm your signature. To ensure you receive our emails, please add info@petitions.net to your address book or safe senders list.

Please note that you cannot confirm your signature by replying to this message.




Paid advertising

We will advertise this petition to 3000 people.

Learn more...

Facebook